Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×
E-MAIL:

CONTRASEÑA:

REFRIGERACIÓN APARICIO, es una empresa constituida en 1.987, dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones de:

Frío Industrial para la Enología 

Diseñamos, montamos y mantenemos instalaciones frigoríficas para el control de la fermentación de mostos, para la estabilización de vinos y para la crianza en salas climatizadas y humidificadas para su perfecta maduración y conservación, en Bodegas y Cooperativas Vinícolas. Tambien montamos cuadros de control de temperaturas de fermentación, instalamos tuberías de acero inoxidable o PVC  con electroválvulas y todos los accesorios para llevar el agua enfriada a las camisas de los depósitos de fermentación y a los intercambiadores, pasteurizadores etc.

Mantenemos instalaciones y enfriadoras de todas las marcas: Revinsa, Hitsa-Topair, Carrier, Climaveneta, Velo, etc.

Somos instaladores Autorizados por la Delegación de Industria y Empresa Registrada en Medio Ambiente para la manipulación y recuperación de Refrigerantes, aceites frigoríficos y productos contaminantes de todas las instalaciones frigoríficas y equipos e instalaciones de climatización. 

 

Frío Industrial para Alimentación e Industrias Agroalimentarias:

Diseñamos, montamos y mantenemos instalaciones de frío industrial para Industrias Cárnicas, Queseras, Panaderas, Fruterías, Tiendas de alimentación, Fabricas de embutidos y curado de Jamones, Cooperativas Agrarias y Fruteras, Almacenes de congelado, Transporte y distribución de productos refrigerados y congelados etc.

Mantenemos instalaciones  de todas las marcas, reparamos compresores frigoríficos y disponemos de un amplio stok de componentes para repara cualquier avería insitu en menos de 2 horas.

Somos instaladores Autorizados por la Delegación de Industria y Empresa Registrada en Medio Ambiente para la manipulación y recuperación de Refrigerantes, aceites frigoríficos y productos contaminantes de todas las instalaciones frigoríficas y equipos e instalaciones de climatización. 

 Climatización y Aire acondicionado:

Diseñamos, montamos y mantenemos instalaciones de aire acondicionado y calefacción en todos los sistemas actuales para Instalaciones comerciales, industriales, colegios, residencias de ancianos, centros de Salud, Hospitales, Locales comerciales, Supermercados, oficinas, viviendas Enfriadoras aire-agua, agua-agua, bombas de calor, Geotermia.

Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Termosolar:

Calderas de BIOMASA,GAS Y GASOIL, radiadores, suelo radiante, aerotermos...

 Con una experiencia de 25 AÑOS en instalaciones y mantenimiento. Trabajadores con experiencia, con un total de 7 vehículos totalmente equipados para brindar el mejor servicio.

Empresa certificada en ISO 9001:2000

Operamos en el área comercial, industrial tanto para entidades públicas como privadas.

Nuestra ubicación está en Castilla La Mancha pero nuestro radio de trabajo se extiende a todas las regiones de España.

Diseñamos, suministramos, montamos y ponemos en marcha proyectos e instalaciones de Refrigeración-Climatización Industrial y Comercial.

REFRIGERACIÓN APARICIO S.L.