Refrigeración Aparicio. Desde 1987 en Castilla la Mancha

Refrigeración Aparicio. Desde 1987 en Castilla la Mancha

Con una experiencia de 25 AÑOS en instalaciones y mantenimiento. Trabajadores con experiencia. Siete vehículos totalmente equipados para brindar el mejor servicio en todas las regiones de España en el área comercial e industrial para entidades públicas y privadas. Empresa certificada en ISO 9001:2000.

Diseñamos, montamos y mantenemos instalaciones de frío industrial para Industrias Cárnicas, Queseras, Panaderas, Fruterías, Tiendas de alimentación, Fabricas de embutidos y curado de Jamones, Cooperativas Agrarias y Fruteras, Almacenes de congelado, Transporte y distribución de productos refrigerados y congelados etc.

Mantenemos instalaciones de todas las marcas, reparamos compresores frigoríficos y disponemos de un amplio stok de componentes para repara cualquier avería insitu en menos de 2 horas.

Somos instaladores Autorizados por la Delegación de Industria y Empresa Registrada en Medio Ambiente para la manipulación y recuperación de Refrigerantes, aceites frigoríficos y productos contaminantes de todas las instalaciones frigoríficas y equipos e instalaciones de climatización.