Refrigeración Aparicio. Desde 1987 en Castilla la Mancha

Refrigeración Aparicio. Desde 1987 en Castilla la Mancha

Con una experiencia de 25 AÑOS en instalaciones y mantenimiento. Trabajadores con experiencia. Siete vehículos totalmente equipados para brindar el mejor servicio en todas las regiones de España en el área comercial e industrial para entidades públicas y privadas. Empresa certificada en ISO 9001:2000.

Diseñamos, montamos y mantenemos instalaciones frigoríficas para el control de la fermentación de mostos, para la estabilización de vinos y para la crianza en salas climatizadas y humidificadas para su perfecta maduración y conservación, en Bodegas y Cooperativas Vinícolas. Tambien montamos cuadros de control de temperaturas de fermentación, instalamos tuberías de acero inoxidable o PVC  con electroválvulas y todos los accesorios para llevar el agua enfriada a las camisas de los depósitos de fermentación y a los intercambiadores, pasteurizadores etc.

Mantenemos instalaciones y enfriadoras de todas las marcas: Revinsa, Hitsa-Topair, Carrier, Climaveneta, Velo, etc.

Somos instaladores Autorizados por la Delegación de Industria y Empresa Registrada en Medio Ambiente para la manipulación y recuperación de Refrigerantes, aceites frigoríficos y productos contaminantes de todas las instalaciones frigoríficas y equipos e instalaciones de climatización.